Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Jesús nos dice que continuemos predicando el evangelio, incluso si enfrentamos hostilidad y concurso por parte de las personas. Este tipo de situaciones requiere atención a los detalles para ser exitoso en nuestra misión.
La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra fe y entregarse en manos en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en lado de temer a los seres humanos.
Sin bloqueo, a veces, cuando solo un milagro será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Tampoco la Certidumbre tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
Porque gracias a la Certeza, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.
Estamos tan comprometidos con la teología de la bondad de Dios que para todos los propósitos prácticos el problema del sufrimiento no parece importarnos. Pero si no es un problema, no requiere fe. Y sin Certidumbre es inalcanzable agradar a Dios. Razón por la cual la experiencia de Job es tan importante. El sufrimiento es Efectivo. Y es un problema.
Debemos estar firmes en nuestra Confianza y ser testigos valientes delante el rechazo de la Clan, sabiendo que Jesús nos examinará ante su Padre celestial.
Esta afirmación es muy significativa ya que nos hace ver que el evangelio trae consigo un cambio profundo en nuestras vidas y en la sociedad. Jesús no viene a poner la paz, sino a trastornar los establecimientos existentes. Es por eso que su mensaje puede ser una fuente de conflicto para muchos.
A los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes website ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en abundancia para que lo disfrutemos.
El ejemplar se establece como una prueba de la incriminación de Noemí contra Dios: «en excelso amargura me ha puesto el Todopoderoso». No obstante, para el final del obra Dios ha derramado misericordia sobre Noemí, su acusadora, y vemos
La enseñanza de Jesús sobre continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una convocatoria a la valentía y la Certidumbre inquebrantable.
Pido todavía que les sean iluminados los Luceros del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la dimensión de su poder a atención de los que creemos.
A ellos les ha revelado cuánta riqueza y edén contiene para los paganos este misterio, que es Cristo entre ustedes, la esperanza de la salvación.
Y si la enfermedad y el dolor se vinculan al pecado y al mal, la vida y la Vitalidad total se las relaciona con la fidelidad a Dios y a sus mandamientos.